La web de la Fundación López Mariscal ha sido seleccionada como una de las tres finalistas del concurso Premios Cádiz_es Digital en su categoría de Mejor Red Social / Web Asociativa. Una convocatoria que pretende distinguir tanto a empresas como a particulares por su actividad en la red además de promocionar el medio de Internet.

En total han sido 135 proyectos presentados a esta segunda edición donde se ha reconocido la calidad del trabajo y el esfuerzo de todas las personas de la Fundación que desarrollan este tipo de actividades a través del medio digital.

Esther Carrasco considera que esta es la mejor opción y la vía más rápida para dar a conocer todo el trabajo que realiza y los servicios que presta la Fundación a los que pueden acceder los ubriqueños.

 Este jueves saldremos de dudas en la gala de entrega de premios donde la Fundación López Mariscal compite con Adultos y Mayores y Todo Disca. Independientemente del resultado final, la colaboradora de la Fundación ha mostrado de antemano su alegría porque se reconozca la labor de todo un equipo en la que se encuentran inmersas varias personas de la propia Fundación así como la empresa Aceituna Mecánica.