El Cádiz Club de Fútbol femenino ha iniciado ya su andadura en la temporada 21/22. En el primer partido de pretemporada ha vencido con creces al conjunto de Guadalcacín. El segundo entrenador cadista, Fernando Pastrana, ha manifestado que el objetivo de este año es subir de categoría.

El entrenador Ubriqueño pasó esta mañana por la sintonía de Radio Comarca para analizar la situación del equipo femenino cadista. Pastrana nos contó que aún hay muchas diferencias entre el fútbol masculino y el fútbol femeino a todos los niveles.

El ubriqueño confía en seguir con la formación de nuevas jugadoras para que poco a poco el fútbol femenino en Cádiz se asiente en la élite.

En la sintonía de Radio Comarca repasamos la trayectoria del joven entrenador serrano. Cumple su segunda temporada en el conjunto cadista, conjunto que se ha reforzado en la parte técnica y cuenta con una plantilla de 10 personas. Fernando ha manifestado que esa es una de las claves para poder seguir creciendo y poder competir con los grandes clubes.