martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Cádiz CF da la bienvenida a los viajeros que llegan a...

El Cádiz CF da la bienvenida a los viajeros que llegan a la provincia

El Cádiz CF ha iniciado una campaña de publicidad en las estaciones de ferrocarril de la provincia, para dar la bienvenida a los viajeros. La campaña se desarrollará de manera simultánea en las estaciones de Adif en Cádiz, Puerto Real, El Puerto, San Fernando y Jerez.

La primera fase de la campaña se desarrollará de junio a agosto y la segunda a partir de septiembre, con la instalación de paneles con imágenes de jugadores del primer equipo y diferentes lemas, como «Somos felices» o «Somos sin duda el mejor equipo del mundo», en diferentes lugares de las mencionadas estaciones.

Esta nueva campaña se suma a la que ya se ha puesto en marcha en el vestíbulo de llegadas del aeropuerto de Jerez, donde el Cádiz CF también da la bienvenida a los pasajeros que llegan a la provincia a través de paneles con fotos y lemas.

De esta forma, el Cádiz CF está presente ya en los destinos de llegada de visitantes y de tránsito de miles de pasajeros en cuatro localidades, contribuyendo a la vertebración de la provincia a través del deporte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA