La nueva temporada futbolística que arranca se presenta nuevamente apasionante en la Sierra de Cádiz y no sólo en categoría senior sino también para los equipos de cantera. Este fin de semana comienza la competición, esa que tanto entrenadores como jugadores echan en falta los meses de verano. Para el Juzzt Sierra de Cádiz este curso que comienza será muy especial ya que hasta dos equipos competirán en Primera Andaluza ante las mejores canteras de la comunidad autónoma.

En el caso del conjunto cadete lo hace conociendo la categoría y tras finalizar la pasada temporada realizando un papel más que digno, evidenciando nuevamente el crecimiento tanto a nivel individual de los jugadores, como equipo y como club. En esta ocasión, Juan Alguacil cumple su deseo de dirigir a este grupo que ya tuvo a su cargo el año pasado como conjunto de primer año. El entrenador ubriqueño ve a sus chicos preparados para afrontar este reto después de una pretemporada muy completa en la que se han medido a rivales de distintas categorías para poder poner en práctica lo aprendido durante los entrenamientos. De cara a la competición, Juan Alguacil espera lograr la salvación lo antes posible para así poder disfrutar más de esta bonita experiencia.

Este Cadete A inicia el curso visitando al Tomares, al igual que ocurre con el Infantil A, que debuta en esta Primera Andaluza. Lo hace tras ascender el pasado año y con el grueso del equipo que la pasada temporada ya ascendiera también, en su caso a Segunda Andaluza, siendo jugadores de primer año. Jaime López entrenaba a ese Infantil B y ahora también da el paso y se hace cargo de este Infantil A.

En la sintonía de SER Deportivos ha revivido los momentos inolvidables que les dejó el playoff final en Rota, donde consiguieron ascender contra todo pronóstico. Tras una buena pretemporada, en la que se han reforzado puntualmente, los chicos de Jaime López tienen la recompensa de poder enfrentarse a los mejores equipos de toda Andalucía. “Jamás en la historia, 20 niños de la Sierra de Cádiz han tenido esta oportunidad. Hemos conseguido algo impensable hasta ahora”, asegura el técnico bornense, quien tan sólo espera “disfrutar”. Eso sí, dejando claro que no regalarán nada y que cualquier equipo que quiera ganarles tendrá que hace