viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl CABU quiere poner la guinda al pastel

El CABU quiere poner la guinda al pastel

El fin de semana llega marcado en lo que a la información deportiva se refiere por la fase final de la Copa Andalucía B en categoría infantil. La misma se celebra en el Pabellón Municipal de Ubrique en horario de 12:00 (semifinales) y 17:00 (final) y supondrá el fin de la temporada del baloncesto ubriqueño. El equipo de Juan Luis Esteban llega a la cita como invicto después de los 20 partidos de la fase regular. Aún así no lo tendrá fácil por el alto nivel de sus rivales como son el C.D. Mergablo, el Cádiz CB Gades y el Alcaidesa Eventos ULB de La Línea de la Concepción.

El equipo de Juan Luis Esteban llega a la cita como invicto después de los 20 partidos de la fase regular

El técnico ubriqueño ha resaltado la dificultad no sólo de llegar hasta aquí sino de hacerse con el título final en un año en el que se ha mostrado satisfecho con la evolución tanto individual como colectiva de su equipo. Por todo ello, Juan Luis Esteban ha asegurado que para él sus chicos ya son campeones, sin necesidad de jugar este sábado.

A la hora de profundizar ha señalado clave el hecho de aislarse de la atmósfera que se puede vivir en las gradas del Pabellón, controlar los nervios y centrarse sólo en jugar al baloncesto. Juan Luis ha querido también agradecer a todos los que colaboran de una manera u otra en la celebración de esta fase final en Ubrique y que permite que el equipo sólo esté pendiente de lo meramente deportivo.

El evento se presenta como una nueva oportunidad para sumar otro éxito al baloncesto ubriqueño, después del alcanzado la semana pasada por el cadete de Juande Nuñez. Un evento que pretende volver a dejar fascinados a equipos, aficiones, árbitros y delegados de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Con Juan Luis Esteban también hemos repasado la temporada del otro equipo que dirige, el DKV San Fernando, que milita en la liga EBA. El equipo cañaílla ha logrado la permanencia en una liga con equipos plagados de jugadores extranjeros y plantillas hechas ‘a golpe de talonario’. El técnico ubriqueño se ha mostrado orgulloso por todo el trabajo que hay detrás de un grupo de jugadores entregados a la causa y que han demostrado que con compromiso, unidad, trabajo, paciencia y confianza se puede alcanzar cualquier objetivo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA