El CABU comienza en este mes de octubre los entrenamientos para los tres equipos que pone en competición además de un grupo de jugadoras en edad cadete que seguirán formándose bajo las órdenes de Ángel Pérez. El técnico ubriqueño será responsable también este año del Junior Masculino, contando además con la ayuda de Juande Núñez quien también ejercerá de coordinador. La dupla formada por Paco Ruíz y Pepe Domínguez Zapata se hará cargo del Cadete Masculino mientras que José Manuel Richarte, exjugador del club, tomará el relevo de José Antonio Orellana y Charo Orellana al frente del Infantil Femenino si bien también contará con la ayuda de ambos. 

 En la sintonía de Radio Comarca, el presidente del CABU, Fernando Corrales, se ha mostrado contento por mantener todos estos grupos una temporada más y valora positivamente la entrada de nuevos entrenadores como el propio José Manuel Richarte en un panorama en el que las posibilidades de incorporar nuevos técnicos están limitadas y es por ello por lo que ha solicitado la realización del Curso de Entrenador. 

Por el contrario, reconoce que la no puesta en marcha de momento de la Escuela Municipal de Baloncesto repercute negativamente ya que es de donde se nutre el club. Asimismo, ha reiterado su propuesta de que incluso se desdoblaran y fuesen por años naturales con un programa coordinado entre Escuela y CABU, algo que de momento no podrá ser. 

No obstante, el presidente del club ha señalado que hay que mirar con optimismo al futuro y al inminente inicio de los entrenamientos bajo un protocolo que dicta la propia Federación Andaluza y que incluye la realización de pruebas de detección, aunque también contempla restricciones a día de hoy para los entrenamientos. Lo importante, resalta, es que empiece a botar el balón y que lo haga en condiciones de seguridad para todos.