martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesEl CABU Mini Femenino cosecha una 'dulce' derrota con sabor a primer...

El CABU Mini Femenino cosecha una ‘dulce’ derrota con sabor a primer puesto

No pudo ser y el CABU Mini Femenino sumó su primera derrota de la temporada ante su rival más fuerte, la Gymnástica Portuense. No obstante, las ubriqueñas defendieron los siete puntos de ventaja que consiguieron en la primera vuelta por lo que dependen de sí mismas para ser primeras del grupo y organizar la fase final en Ubrique.

De la mano de uno de sus entrenadores, José Antonio Orellana, hemos repasado un choque en el que se pudo comprobar la mejora y la evolución de dos equipos que lucharán por el título y que dieron un gran espectáculo de baloncesto. El técnico ubriqueño ha analizado la parte ‘positiva’ de haber perdido salvando el basket average y es que la jóvenes jugadoras, que se mantenían invictas hasta la fecha, acudirán a la fase final conociendo la cara de la derrota.

Ahora deberán mantener la primera plaza y lo harán esta misma semana cuando reciben al CD AFODE de San Fernando, equipo al que sólo pudieron vencer por 3 puntos de diferencia en la primera vuelta. Además, las chicas de José Antonio y Charo Orellana tendrán que vencer al DKV El Puerto, H. Alcalá y Krosaki AMR-CBCA.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA