domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl CABU Junior se repone tras perder un partido después de un...

El CABU Junior se repone tras perder un partido después de un año y medio

28 partidos ha sido la cifra final conseguida por el CABU Junior sin conocer la derrota. La última llegaba allá por el mes de mayo de 2017 cuando el equipo dirigido por Juande Núñez cayó en la final de la Copa Andalucía B de la categoría cadete.

Desde entonces, los ubriqueños acumulaban 28 victorias seguidas después de cerrar una inmaculada temporada con 20 triunfos en otros tantos partidos y de arrancar este periplo en la categoría junior con 8 encuentros ganados. La derrota llegó en Alcalá de los Gazules, territorio siempre difícil para el CABU y que mantiene la ‘esencia’ de años atrás.

Así lo ha señalado Juande Núñez, entrenador de este conjunto, quien ha repasado en SER Deportivos las claves de una derrota donde resultó expulsado. Sin embargo, el técnico destaca la solvencia de sus jugadores que supieron reaccionar y reponerse y a punto estuvieron de salir victoriosos.

No pudo ser y los ubriqueños se traen una renta negativa de 4 puntos, asequibles para el partido de la segunda vuelta en la que posiblemente se jueguen el primer puesto de la fase regular y por tanto organizar la fase final. Tras perder en Alcalá, el CABU supo sobreponerse y vencer al Cádiz CB Gades, «el tapado de la categoría», según Juande, en un partido complicado. Con todo, el entrenador ubriqueño ha valorado más que positivamente la marcha de su equipo en un año en el que no contaban con estar coliderando la clasificación a estas alturas. Sin embargo, no esconde que el objetivo ahora tiene que ser aspirar a los máximo.

En SER Deportivos hemos repasado igualmente los resultados y clasificaciones de los equipos del CABU en una jornada en la que han conseguido un pleno de victorias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA