El AMPA del CEIP Albarracín de El Bosque, ‘Tierra Verde´’, será la primera asociación serrana en colaborar con el proyecto iniciado por la Liga Nacional contra el Cáncer Infantil (LINCECI). El objetivo de esta iniciativa está ligado a las Campañas ‘Lléname de Felicidad, soy una Botella Solidaria‘ y ‘Valientes al Volante‘, ambas interconectadas y con un objetivo común. La primera será el medio y la segunda será el fin. El Ayuntamiento de El Bosque también ha mostrado su intención de colaborar en la venta de estas Botellas Solidarias.

En cuanto a la ‘Botella Solidaria’, cada una de ellas se venderá a 7,50€ teniendo las siguientes características:

• SIN BPA o Bisfenol A (sustancia cancerígena)
• Capacidad 500 ml.
• Diseño atractivo y original
• Muy versátil: útil para actividades de ocio, deportivos, entornos laborales, niños…

‘Valientes al Volante’ es una Campaña que se está desarrollando en todo el país donde LINCECI compra coches eléctricos para las plantas de Oncología Infantil con un importante fin: reducir el estrés de los más pequeños en la entrada previa al quirófano o a la realización de pruebas, convirtiendo este momento en un juego.

David Cabo, responsable de relaciones exteriores de LINCECI, ha agradecido a los medios la difusión de esta campaña y espera que más asociaciones de la Sierra de Cádiz se unan a la iniciativa durante los próximos meses.

Más información en:

https://linceci.org.es/valientes-al-volante/?fbclid=IwAR2V9dGhviEzI_oPdqmd3mZk-x68R4xqiLW7K2kRz0M7iDrvE42DMmmOoXQ

Escucha todo los detalles en: