viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl Bosque apuesta por la música en su presentación en Fitur

El Bosque apuesta por la música en su presentación en Fitur

El municipio de El Bosque también ha hecho su presentación el la feria internacional del turismo.

El municipio serrano ha apostado este año por la música y, en concreto, por el rock. Su apuesta ha sido el Festival Avanti Rock, un evento musical que ha celebrado dos ediciones albergando una gran cantidad de visitantes en la localidad. Pilar García, alcaldesa de la localidad, ha sido la encargada de dar a conocer la oferta turística del municipio.

En la mañana de hoy nuestro compañero ha podido hablar con la alcaldesa minutos después de la presentación del municipio en el día de la provincia. García matizaba la apuesta decidida que hacen este año por la música que llena todo el calendario de actividades durante el año. Un festival que no solo cuenta con la música sino con talleres, ponencias y charlas educativas. Por otro lado, ha destacado la lucha continua que tienen para evitar la estacionalidad del turismo. Expresaba que por el momento lo están consiguiendo y están atrayendo al turismo durante todas las épocas del año con diferentes ofertas como puede ser el deporte del ala delta.

Por último ha comentado la limitación que tiene el Parque Natural desde el punto de vista del desarrollo urbanístico. La alcaldesa ha querido mostrar la cara positiva de ese aspecto alegando que la marca «Parque Natural Sierra de Grazalema» es un plus para el municipio y que tiene más beneficios que factores en contra. Los quesos y las chacinas son buena muestra de ello situando los productos agroalimentarios como un motor económico más.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA