viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Bosque Baloncesto, pentacampeón de la Liga de la Sierra

El Bosque Baloncesto, pentacampeón de la Liga de la Sierra

El equipo de El Bosque Baloncesto se ha proclamado campeón de la Liga de la Sierra por quinto año, cuarto de manera consecutiva, lo que le convierte en el dominador absoluto de la categoría. Sobre la temporada hemos hablado con tres de sus componentes como son Mario Hinojo, Daniel Jiménez y Andrés Esteban.

Los tres han realzado la figura del grupo que han formado en los últimos años y de los cuales se sienten incluso más orgullosos que de los éxitos deportivos.

Sobre la temporada, han lamentado que el título se haya conseguido de manera descafeinada al no haber play-off por el título, sino que la competición se ha decidido por el sistema tradicional de liguilla.

Los de Ángel Olmedo llegan a la última jornada con la ilusión de terminar la temporada como campeones invictos, algo que nunca han conseguido. Sobre el futuro, aseguran que no se plantean dar el paso a la competición provincial ya que «el proyecto perdería la esencia«. Un proyecto que ha conseguido enganchar a todo un pueblo y a los más pequeños, que ya disfrutan con el deporte de la canasta.

Por otro lado hemos conversado con el ubriqueño Antonio Toro, que estrena su Hyundai Getz este fin de semana en la XXIII Subida Ubrique-Benaocaz. Con él hemos repasado sus últimos preparativos y la forma en la que encara esta prueba.

El piloto no esconde sus nervios antes de cualquier carrera pero asegura que son mayores cuando lo haces en casa. Pese a que ya tiene otros objetivos para este año en mente, no quiere confirmar nada hasta que no termine la prueba ubriqueña.


Escucha todo los detalles en:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA