El stand de Cádiz ha acogido esta mañana la presentación de la VI Feria del caracol en la Feria internacional de Turismo, FITUR .

El primer edil, Hugo Palomares, acompañado de la primera Teniente de Alcalde, M. José Lugo , han presentado el cartel de esta edición.

Posteriormente se ha proyectado un vídeo promocional destacando las peculiaridades de esta feria única que convierte a Bornos en Ciudad del caracol y cada año aglutina a más adeptos a esta especialidad culinaria seducidos por la calidad y variedad de esta oferta gastronómica.

Por otro lado, también destaca entre su variada oferta turística la “Playita”, la Casa Palacio de los Ribera, eventos deportivos a nivel nacional e internacional y su enclave privilegiado en la Sierra de Cádiz. El municipio de Bornos ha duplicado el número de visitantes y se ha consolidado en 2022 como destino turístico en la provincia. Los datos ofrecidos por la oficina de Turismo, en relación a los flujos turísticos durante 2022, denotan el aumento del turismo en la localidad aumentando en un 17% las plazas de hospedaje.