miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasBornos se presenta como el destino de moda para este año

Bornos se presenta como el destino de moda para este año

El stand de Cádiz ha acogido esta mañana la presentación de la VI Feria del caracol en la Feria internacional de Turismo, FITUR .

El primer edil, Hugo Palomares, acompañado de la primera Teniente de Alcalde, M. José Lugo , han presentado el cartel de esta edición.

Posteriormente se ha proyectado un vídeo promocional destacando las peculiaridades de esta feria única que convierte a Bornos en Ciudad del caracol y cada año aglutina a más adeptos a esta especialidad culinaria seducidos por la calidad y variedad de esta oferta gastronómica.

Por otro lado, también destaca entre su variada oferta turística la «Playita», la Casa Palacio de los Ribera, eventos deportivos a nivel nacional e internacional y su enclave privilegiado en la Sierra de Cádiz. El municipio de Bornos ha duplicado el número de visitantes y se ha consolidado en 2022 como destino turístico en la provincia. Los datos ofrecidos por la oficina de Turismo, en relación a los flujos turísticos durante 2022, denotan el aumento del turismo en la localidad aumentando en un 17% las plazas de hospedaje.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA