martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasBornos califica de "exitosa" la I edición de la Feria de la...

Bornos califica de «exitosa» la I edición de la Feria de la Caza

El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Bornos la I Feria de la Caza

Una iniciativa organizada por la Peña de los Cazadores del municipio y la colaboración del Ayuntamiento de Bornos. Un encuentro que ha contado con una zona expositiva, charlas informativas, exhibiciones y todo tipo de actividades relacionadas con la caza.

En la mañana de hoy hemos podido hablar en la sintonía de Radio Comarca con Hugo Palomares, alcalde de Bornos. El edil nos ha contado los detalles de la feria y ha valorado muy positivamente la primera edición del evento. A pesar de las altas temperaturas, apuntaba, ha habido una gran asistencia cada día con 27 municipios involucrados en la asamblea de la Federación Provincial de Caza. También ha destacado la exhibición canina de «Agility», uno de los momentos más importantes de la feria. Por otro lado, se ha mostrado abierto a las mejoras que se puedan producir de cara a una segunda edición matizando que ya están «analizándola para mejorarla y poder celebrarla el año que viene».

En otro sentido, hemos podido hablar de la apertura de la playita que se producía en el día de ayer. Un espacio que se ha mejora este año con la instalación de nuevas zonas de merendero y la aportación más kilos de arena. Un zona que cumple un año de vida y que pretende ser un punto de encuentro este verano para muchos habitantes de la sierra, con todo tipo de servicios como duchas para los bañistas y socorristas durante prácticamente todo el día. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA