Tras ocho años dirigiendo al mismo grupo de jugadores, Antonio Barragán cambia de equipo y da el salto del cadete al equipo benjamín. El entrenador ubriqueño ha explicado que su intención era continuar un año más con el mismo conjunto si bien algunos hechos extradeportivos han motivado que la directiva optara por este cambio. El técnico ha señalado que ha acatado con normalidad esta decisión alegando que primero están los intereses del club y el buen funcionamiento del mismo.

Una vez cerrada la etapa, Antonio Barragán asegura que se queda con todo lo positivo y con la relación tan estrecha que ha logrado formar con los que ahora considera sus amigos. Tanto es así que les sigue de cerca y es un aficionado más en el Barbadillo cada vez que tiene ocasión.

Para esta temporada ha tenido que cambiar de registro puesto que la enseñanza en categoría benjamín es, evidentemente, diferente a la de un equipo cadete. En este sentido se ha mostrado ilusionado por poder comenzar casi de cero con este nuevo grupo de jugadores con los que espera conseguir, al menos, lo mismo que con su anterior equipo.

El inicio de año ha sido positivo, saldando sus dos primeros encuentros con una victoria y una derrota. Antonio Barragán ha resaltado que no se ha marcado ningún objetivo clasificatorio si bien se centra ahora en el aprendizaje de sus chicos y el crecimiento como jugadores y como personas, donde también intenta inculcarle algunos valores y una disciplina que le sirva para el futuro.

Igualmente, en SER Deportivos hemos conocido la última hora del Ubrique UD Senior que cambia de escenario de manera provisional para sus partidos de casa. Los de Miguel Domínguez reciben el domingo a las 16:30 horas al San Bernardo en las Pistas de Atletismo con la intención de que el traslado suponga una mejora en la dinámica de los resultados como local. El rival, pese a ser un recién ascendido, no lo pondrá fácil ya que viene siendo uno de los equipos que mejor fútbol despliega en la categoría. Tanto es así que su buen inicio les ha llevado a estar en la cuarta posición, empatados con Puerto Real y Ubrique, todos ellos con 14 puntos. La jornada se antoja apasionante puesto que los seis primeros clasificados se enfrentan entre sí en tres choques muy atractivos.