martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasBenaocaz llega a Fitur con la maleta llena de "gastronomía y naturaleza"

Benaocaz llega a Fitur con la maleta llena de «gastronomía y naturaleza»

La localidad serrana apuesta por el turismo sostenible rodeado de naturaleza y con más de 140 viviendas rurales de «enorme calidad»

Olivia Venegas, alcaldesa del municipio, ha estado con nuestros compañeros en Fitur para contarnos que traen en la maleta para la Feria Internacional del Turismo. La alcaldesa matizaba que uno de los objetivos es «el crecimientos del sector servicios» para seguir atrayendo turismo. Venegas, nos ha contado algunas de las bondades de la localidad que pasan por la industria alimentaria con una gran variedad de chacinas conocidas en toda la provincia y con una industria ganadera que fue recientemente reconocida por su gran labor por la Junta de Andalucía.

La alcaldesa ha estado acompañada por el Teniente de Alcaldesa, Antonio Lamela, que ha resaltado algunas celebraciones como la Fiesta de San Blas, la Feria de Ganadera, y los más de 30 caminos inventariados en la localidad. Un municipio en crecimiento con más de 700 habitantes que aboga por la prosperidad de su pueblo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA