martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasBenaocaz celebra este fin de semana la II Fiesta de la Primavera

Benaocaz celebra este fin de semana la II Fiesta de la Primavera

En esta línea, este fin de semana se celebra en la localidad de Benaocaz la II Fiesta de la Primavera

Tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento, ha vuelvo a organizar un evento lleno de gastronomía, actividades, música y suelta de vaquillas. La fiesta, que nacía el año pasado, ha llegado para quedarse con la intención de motivar el turismo y fomentar la actividad económica del municipio, además del disfrute propios de los vecinos. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Olivia Venegas, alcaldesa de Benaocaz. La regidora serrana nos ha contado los detalles de la nueva edición que mantiene la misma estructura festiva del año pasado. Actividades relacionadas con la gastronomía con el concurso de «Refrito Benocaceño», juegos para los más pequeños, música en directo y el plato estrella de la localidad que es la suelta de vaquillas. 

Venegas justicaba la celebración de nuevas fiestas del municipio afirmando que se está haciendo un mejor uso de los recursos, lo que está permitiendo poder celebrar más fiestas. La alcaldesa benocaceña espetaba que «con el mismo presupuesto que hace ocho años se están introduciendo nuevos eventos en la agenda», la cuestión es «estirar más el dinero» y diversificar las inversiones «haciendo una mejor gestión para potenciar el turismo y reactivar la economía».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA