lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasBenamahoma homenajeará a Manuel Tovar con una novillada

Benamahoma homenajeará a Manuel Tovar con una novillada

Esta mañana ha tenido lugar desde las dependencias municipales del Ayuntamiento de Benamahoma la presentación de la gran novillada en clase práctica en memoria de Manuel Tovar, alcalde pedáneo que perdía la vida recientemente.

Carlos Javier García, alcalde de Grazalema junto a Eduardo Ordoñez, Presidente de las Escuelas Taurinas, María Milagros Ramos, mujer de Tovar, Manuel Lamela, Presidente de la Peña del Toro de Benamahoma; y los novilleros Juan Jesús Rodríguez y Ángel Pérez han conformado la mesa de presentación de un acto que se celebrará el próximo 25 de febrero en la plaza de toros de la localidad.

Los asistentes han destacado el empeño del Manuel Tovar por conservar y fomentar la tauromaquia en el municipio poniendo en valor la plaza de toros y su entorno.

La viuda de Tovar agradecía el esfuerzo del alcalde y del presidente de las Escuelas Taurinas para celebrar este acto en homenaje al desaparecido.

La gran novillada en memoria de Manuel Tovar estará organizada por la Escuela Taurina Comarca de Ubrique con el apoyo de la Diputación y el Ayuntamiento. Los actuantes serán los novilleros de las Escuelas Andaluzas Taurinas: Fuentes Bocanegra, Dennis Martín, Juan Jesús Rodríguez y Ángel Pérez. Se celebrará el día 25 de febrero a las 16:30 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA