lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasBautista (AXSÍ Ubrique) asegura que la disolución del PMD mejorará las condiciones...

Bautista (AXSÍ Ubrique) asegura que la disolución del PMD mejorará las condiciones de los trabajadores

Ayer tuvo lugar en el pueblo de Ubrique el pleno del Ayuntamiento correspondiente a mes de febrero

Varios puntos en el orden del día donde se debatió sobre la disolución del Patronato Municipal de Deportes que fue finalmente aprobada.

En esta línea, hemos podido hablar con José Antonio Bautista, portavoz de AXSÍ. El concejal ubriqueño apuntaba que «la decisión de la disolución del PMD ha sido bastante meditada, tras varios meses de trabajo y reuniones con los representantes sindicales de los trabajadores que se sentían discriminados con respecto al resto de trabajadores del Ayuntamiento». Un paso para «mejorar las condiciones laborales de los trabajadores» de este Patronato. 

Asimismo, matizaba que el Ayuntamiento «va a absorber la gestión de este servicio por varios motivos: el primero por la cuestión que concierne a los trabajadores; y en segundo lugar, los motivos económicos». Bautista apuntaba que el Ayuntamiento de Ubrique dota cada año con más de 682 mil euros al Patronato de Deportes «para los gastos de diferentes nóminas y servicios que se prestan». 

Sin embargo, a pesar del déficit, el ubriqueño deslizaba que «no hay que preocuparse» ya que «van a seguir con las misma dinámica» aunque se irá adaptando a la nueva situación. Para finalizar, también ponía de manifiesto que tanto los servicios prestados, las subvenciones a colectivos deportivos y condiciones de los trabajadores van a seguir en la misma línea, o incluso, se van a mejorar. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA