El Barada-CABU Cadete A ha finalizado su competición en la Copa Andalucía A situándose por méritos propios entre los seis mejores equipos de la competición. El equipo dirigido por Ángel Pérez se ganó por derecho disputar la segunda fase y pelear por el playoff por el título si bien no ha tenido demasiada suerte en los partidos de esta parte de la temporada en los que siempre les ha salido cruz.

 Su entrenador ha reconocido que les ha faltado ambición a la hora de ir a por los partidos en esta segunda fase en la que se han enfrentado a ciudades superiores que tienen a los mejores equipos de la provincia. La lectura positiva es el haber plantado cara y haber competido de tú a tú en casi todos los partidos, fundamentalmente en casa, donde se han escapado algunos partidos por pequeños detalles.

Ángel Pérez ha destacado la profundidad de su banquillo y la capacidad de varios de sus jugadores de asumir la responsabilidad cuando los anotadores habituales no estaban en su aportación normal. Algo que no tienen otros equipos de la competición que sí han tenido dependencia de sus dos o tres pilares.

Durante este periodo de confinamiento, los jugadores están trabajando el aspecto físico con ejercicios de activación que les permite mantener la forma. Ángel Pérez ha señalado que está en el aire la disputa de la Copa Diputación pero que pretende completar la temporada con algunos amistosos que ya tiene previstos a la espera de concretar la fecha cuando sea posible.