martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeportesBalompédica Linense pesca tres puntos en el diluvio ante un Ubrique C.F....

Balompédica Linense pesca tres puntos en el diluvio ante un Ubrique C.F. compasivo 

En deportes el Ubrique C.F. caía ayer en casa ante Bolompédica Linense por 1 gol a 2

El equipo serrano, a pesar de firmar un buen encuentro, no supo aprovechar sus ocasiones y terminó cediendo los tres puntos ante un equipo con mucha pegada que se sitúa en la segunda posición de la tabla. El gol inicial de Zeballos, de penalti, fue igualado de la misma forma por los linenses al filo del descanso. Ya en la segunda mitad, un nuevo error defensivo propició el segundo gol de los visitantes que se llevaron un botín excesivo bajo la lluvia del Antonio Barbadillo. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Darío Lima, entrenador del Ubrique C.F. Lima apuntaba que el equipo hizo «lo que se le pidió» pero acusó la falta de acierto y «perdonó» en un partido que tenían controlado. El entrenador ubriqueño ponía de manifiesta la «falta de contundencia» de su equipo en los metros finales citando varias jugadas claras para cerrar el partido. Aun así, Lima afirmaba que «el resultado fue justo» porque Balómpedica «hizo su partido» y fueron mejores que los ubriqueños en las acciones de ataque. Además, esquivaba como excusa el estado del terreno de juego, impracticable por la lluvia, aunque matizaba que es «lamentable» que Ubrique no tenga un campo de fútbol para cuando llueva.

Con esta derrota el Ubrique C.F cae hasta la novena posición con 24 puntos, siendo superado por C.D. Jédula y U. D. Tarifa, éste último rival de los ubriqueños esta jornada a domicilio.  

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA