domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDestacadoUbrique lidera la bajada del paro en la Sierra de Cádiz

Ubrique lidera la bajada del paro en la Sierra de Cádiz

Ubrique lidera la bajada del paro en la Sierra de Cádiz. En general el paro ha bajado a doscientas sesenta y dos personas en toda la sierra. La localidad ubriqueña lidera esta bajada con 99 empleados menos, seguido de cerca por Arcos de la Frontera con la reducción de parados en 97. Unos datos que han sido valorados por la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, en los micrófonos de la Cadena SER.

Por otro lado también ha respondido a las declaraciones del portavoz de Andalucía por Sí, José Antonio Bautista, acerca de su gestión sobre el Mercado de Abastos. La primera edil ubriqueña considera que el ‘postureo’ lo hacen aquellos que van a los micrófonos «a contar medias verdades en el mejor de los casos» y que no propician el debate con el equipo de gobierno porque «saben que distorsionan la realidad».

Otras de las novedades que Isabel cuenta es el de los dos convenios efectuados por parte de la Asociación de Vecinos de Camino de la Harana y la Asociación del Camino de los Gamonales debido a la demanda de los vecinos del arreglo de los caminos. Afirma que «las subvenciones que están llegando para caminos rurales desde agricultura son muy restrictivas».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA