viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Ubrique cierra todas sus instalaciones y cancela todas las...

El Ayuntamiento de Ubrique cierra todas sus instalaciones y cancela todas las actividades

La corporación municipal en pleno del Ayuntamiento de Ubrique se ha reunido para abordar la crisis del coronavirus y tomar medidas de contención y prevención. La alcaldesa, Isabel Gómez, ha explicado que estas van en consonancia y coherencia a todas las que adopten otras administraciones y pide responsabilidad y sentido común para frenar la curva evitando concentraciones masivas.

La edil socialista ha señalado que no existe ningún caso en Ubrique por lo que estas medidas vienen a reforzar esta situación. Tras el cierre de los centros educativos en toda Andalucía, el Consistorio ha decretado el cierre de todas las instalaciones municipales salvo el Ayuntamiento, que permanecerá con una única puerta abierta para extremar el control de entrada.

Esta medida afecta también a centros como el Parque Rafael Alberti, instalaciones deportivas, museos y centros de interés turístico, Oficina Municipal de Turismo, Escuela Municipal de Música, Biblioteca y Ludoteca. Asimismo se ha anunciado la suspensión de todas las actividades previstas para los próximos días.

En cuanto al empleo, la alcaldesa ubriqueña ha explicado que reforzarán los servicios municipales para la población de riesgo y suministrarán batas desechables y guantes a los auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio. Además, tiene previsto un encuentro con Asopiel para conocer las medidas que van a adoptar los empresarios.

Isabel Gómez espera que estas medidas tan sólo se prolonguen hasta final de mes y que la situación se normalice. Mientras tanto no escatimarán en esfuerzos y adoptarán cuantas decisiones precise la situación.

Puede ver la rueda de prensa completa aquí: https://www.facebook.com/radiocomarcaser/videos/196080975016750/
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA