José Antonio Bautista

Andalucía Por Sí Ubrique presentaba al pleno ordinario de septiembre una moción que pide un transporte público digno para la Sierra de Cádiz. Su portavoz, José Antonio Bautista, ha señalado que no hay que irse muy lejos para ver dónde estamos y que si miramos con perspectiva histórica nos damos cuenta que con la anterior empresa había 9 autobuses que prestaban servicio en la localidad y que tras la última licitación la cifra se redujo a seis, siendo dos los autobuses que a día de hoy pernoctan en Ubrique. 

 El concejal andalucista ha añadido que los ubriqueños no disponen a día de hoy de viajes directos a capitales de provincia como Cádiz o Sevilla, ni tan siquiera a Jerez y que si alguno quiere utilizar el transporte público para acudir al Hospital de Villamartín tiene que “irse muy temprano y volver muy tarde”. 

Por otro lado, la última modificación presupuestaria ejecutada por el equipo de gobierno ha servido para que los andalucistas vuelvan a reclamar una mayor participación de la oposición en la toma de decisiones pero, fundamentalmente, a la hora de analizarlas y ofrecer su punto de vista que puede ser beneficioso para todos.