miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioDestacadoAXSÍ Ubrique crítica la falta de atención al pueblo en los plenos

AXSÍ Ubrique crítica la falta de atención al pueblo en los plenos

Ubrique ha celebrado el pleno del Ayuntamiento correspondiente al mes de Mayo. 6 puntos sobre la mesa donde el Grupo Municipal de Ciudadanos presentó tres mociones. Una sobre el pago de tributos a través de Bizum, otra en relación a la subida de la inflación y la última demandando una mejora en la atención a la ciudadanía.

En el día de hoy ha pasado por la sintonía de Radio Comarca el portavoz del grupo municipal de AXSÍ. José Antonio Bautista ha mostrado su opinión sobre el pleno del Ayuntamiento de Ubrique correspondiente al mes de Mayo donde ha matizado que sigue en la línea de plenos anteriores donde las mociones son de carácter general que no atañen directamente a los problemas reales de los ubriqueños

Por otro lado ha querido matizar algunas actuaciones que ha tenido el Ayuntamiento de Ubrique que, desde su punto de vista, no han sido acertadas para el pueblo. La colocación del mercadillo en la zona del botellodromo del hipersol ha sido una decisión que desde el Grupo Municipal AXSÍ no apoyaron debido al inconveniente que suponía para las personas de más edad desplazarse hasta esa zona. Los propietarios de los puestos del mercadillo tampoco aceptaron de buen grado esa decisión debido a las condiciones que se encuentra el lugar y la lejanía del núcleo urbano.

Por último, quiso también apuntar el hermetismo del Ayuntamiento a la hora de proporcionar información sobre las actuaciones que realiza. Uno de los puntos donde hizo hincapié fue en la Unidad de Actuación 6 del Ayuntamiento para la creación de aparcamientos. Bautista manifestó que tuvo que pedir la información del proyecto en varias ocasiones para conocer los detalles de la actuación.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA