José Antonio Bautista

El pleno ordinario relativo al mes de noviembre del Ayuntamiento de Ubrique dejó la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo que afecta a los empleados públicos municipales. La misma contó con los apoyos del equipo de gobierno socialista, el PP y Ciudadanos así como la abstención de Andalucía por Sí.

El portavoz de la formación andalucista, José Antonio Bautista, basaba la abstención de su grupo en la poca participación que, según ellos, les ha permitido el equipo de gobierno, al cual ha reprochado que les proporcionara los documentos a cuenta gotas justo antes de las comisiones informativas. Además, hacía referencia a la poca participación en la asamblea y al alto número de alegaciones presentadas según él en torno a este documento.

Por último, y en relación a la propuesta sobre la celebración del Día Nacional de Andalucía el 4 de Diciembre, los diferentes grupos acordaron la creación de un monolito o un elemento distintivo que conmemore esta efeméride.  José Antonio Bautista, por su parte, mostraba su satisfacción a medias si bien espera y confía que la colocación de este distintivo sirva para dar pasos adelante en la conmemoración de este día y que la gente tome conciencia de lo sucedido en el año 1977.