lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasAXSÍ quiere seguir "dando la cara" por los ubriqueños

AXSÍ quiere seguir «dando la cara» por los ubriqueños

Ayer iniciamos la ronda de entrevistas para dar a conocer a los candidatos que concurrirán a la alcaldía de Ubrique

La localidad serrana contará con seis candidatos que se presentarán a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

En la mañana de hoy, hemos podido hablar con José Antonio Bautista, el candidato de AXSÍ para la alcaldía ubriqueña. Bautista nos ha contando algunos de los proyectos que quieren poner en marcha pero sobre todo matizaba, que llegan a las elecciones con el objetivo «de seguir dando la cara por los ubriqueños y seguir mejorando la situación del municipio».

Por otro lado, hemos hablado de uno de los temas más «polémicos» en los últimos meses, los aparcamientos. El líder de la formación andalucista insistía en que van a seguir hablando de este tema y desde su partido proponen una serie de zonas susceptibles para crear aparcamientos. Bautista por otro lado criticaba la actitud del actual gobierno «donde no ha contado con la participación de los grupos» para la toma de ciertas decisiones.

En cuanto a la feria, desde la formación andalucista proponen una nueva ubicación para solucionar los problemas relacionados con la celebración. Bautista abogaba por un consenso de los grupos para decidir cuál será el emplazamiento definitivo de la feria de Ubrique. El ubriqueño matizaba «que entre todos» tienen que lograr un gran acuerdo para poder disfrutar de la feria.

Por último nos ha contado algunos de los proyectos que traen para esta legislatura como nuevas ubicaciones para aparcamientos o el corredor verde para la movilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA