La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, en colaboración con la Diputación provincial, ha presentado ‘Sierra de Cádiz. Tu aventura segura’

Una campaña que busca atraer al visitante más próximo y diseñado fundamentalmente para el turista de naturaleza, cultura y patrimonio.

 El objetivo es reforzar el posicionamiento de la Sierra de Cádiz como un destino turístico de verano, competitivo y seguro. El primer golpe de efecto lo daba un vídeo promocional muy compartido en redes sociales y que da a conocer el entorno que se puede disfrutar así como parte del legado histórico, cultural y patrimonial de la comarca.

El presidente de la Mancomunidad, Carlos García, ha resaltado que este vídeo es sólo un eje de partida dentro de un programa de revitalización de los pueblos blancos incidiendo en la manera en la que queremos mostrar la comarca y proyectarla al exterior. En este sentido, los mejores embajadores son los propios vecinos de la Sierra, que ayudan promocionando esta publicación y dando ejemplo de civismo y responsabilidad ante la llegada de visitantes.

La campaña está dirigida al público más cercano, de la Bahía de Cádiz, La Janda y de las provincias limítrofes de Sevilla y Málaga y contempla la inserción de publicidad mediante banners en medios de comunicación digitales, aplicaciones de Internet y redes sociales. Asimismo se ha abierto una mini web, que ofrece información. Se trata de una apuesta por la publicidad digital que “nos permitirá realizar una gran difusión, aumentando el número de impacto y segmentando a un extraordinario nivel de detalle, para promocionar la Sierra como destino seguro”, señala la Mancomunidad de Municipios de la Sierra.

 ‘Sierra de Cádiz. Tu aventura segura’ persigue crear una experiencia única y diferente que invite al viajero a visitar los municipios serranos, disfrutar de la naturaleza y satisfacer su curiosidad para conocer este territorio de la provincia de Cádiz, que también ofrece una rica y variada gastronomía.

La Diputación de Cádiz mantiene un convenio de colaboración con la Mancomunidad para la promoción de la comarca, que contempla este tipo de iniciativas.