martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesAspirantes, Aspirantes... y Aspirantes

Aspirantes, Aspirantes… y Aspirantes

El Trofeo de Campeones de Fútbol Local de Ubrique coronó al Aspirantes como mejor equipo de la temporada al conseguir el triplete tras haberse adjudicado anteriormente el título de liga y el de San Isidro. En el triangular, ante Vampiros y Juventud, venció por 3-1 y 4-1 respectivamente.

Sobre lo que ha sido este trofeo y la temporada en general hemos hablado con Ángel Ríos, presidente de la Asociación Local de Fútbol de Ubrique, quien ha resaltado la superioridad del CD Aspirantes en la tarde-noche del jueves. Ángel Ríos ha destacado el bloque que ha conseguido formar el equipo campeón, lo que le ha llevado a decantar de su lado los tres campeonatos en juego.

 Sobre lo que ha sido la temporada, el presidente del colectivo ha hecho un balance positivo aunque ha lamentado la falta de previsión a la hora de conformar un calendario para el final de las competiciones en el que considera que se han visto perjudicados por la gran cantidad de eventos que se acumulan en estos días.

 Ángel Ríos, además, ha anunciado que va a dar la presidencia de la Asociación Local de Fútbol después de una década al frente. Preguntado por los motivos ha hecho alusión al desgaste que supone estar tanto tiempo al pie del cañón. Una noticia que ha cogido por sorpresa a todos ya que el propio Ángel ha tenido en silencio hasta anoche cuando empezó a sondearlo con los más allegados a la competición.

 Con el propio Ángel Ríos también hemos repasado lo que ha sido la temporada para su equipo de fútbol sala, el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, en la que han quedado en décima posición de la División de Honor.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA