domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadoLa Final Nacional de Recortadores se celebrará en Ubrique a beneficio de...

La Final Nacional de Recortadores se celebrará en Ubrique a beneficio de la asociación ‘Dame tu Mano’

Hoy se ha presentado en Ubrique la Final Nacional del Concurso de Recortadores, un evento que tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre en el coso ubriqueño. El festejo enfrentará a un equipo valenciano de gran tradición y a una selección de recortadores de la Sierra de Cádiz. La recaudación que se obtenga irá destinada a la asociación ubriqueña contra el cáncer ‘Dame tu Mano’.

El espectáculo contará además con la participación de la matadora, Mari Paz Vega, que ejercerá de directora de lidia y ofrecerá una clase magistral. Aparte, también se ha pensado en los más pequeños con un encierro infantil que incluirá el popular carretón.

La asociación Ubrique Dame Tu mano ha agradecido el detalle a la empresa Vera Taurina, invitando a todos los vecinos de la Sierra a acudir al evento, en la tarde del 6 de octubre. El precio de la entrada anticipada va desde los 12 euros para adultos, 10 para mayores de 65 años y 5 para los niños de entre 6 y 12 años. Los menores de 6 años entran gratis acompañados de un adulto y las entradas pueden adquirise en la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ubrique, en la Asociación ubrique Dame Tu Mano, en la Oficina de Turismo y en Café La Tertulia. Además, los sábados 22 y 29 de septiembre se colocará un stand en la Avenida de España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA