La Fundación López Mariscal ha lanzado un nuevo programa a través del cual pone a disposición de los ciudadanos que lo deseen un grupo de psicólogos y psiquiatras del Centro Psicosanitario Galiani para saber cómo debemos gestionar cada una de las malas sensaciones que produce este nuevo estado.

 Desde el colectivo sostienen que la mejor manera de solventar estas adversidades es adaptarnos a este confinamiento y aceptar que la sociedad ha encontrado un enemigo que la obliga a vivir nuevas experiencias a las que no estamos acostumbrados.

Aquellos que quieran recibir esta ayuda, totalmente gratuita, tan sólo tiene que ponerse en contacto con el centro. Para ello deben dejar un mensaje de voz o de Whatsapp en el número 608 749 992 y recibirá una llamada de uno de los 25 profesionales que ponen a disposición del pueblo.

 La Fundación no cierra durante estos días si bien deben adaptarse a la nueva manera de proceder. Por ello han paralizado algunos programas como el de Vacaciones en Familia, cuyo plazo de inscripción expiraba durante esta cuarentena. Por ello, desde el colectivo han decidido aplazarlas y darán la posibilidad de inscribirse una vez se restablezca la normalidad a todos aquellos que deseen participar.