Temporada histórica para el Juzzt Sierra de Cádiz en su corta vida de momento como club. Al menos en su categoría infantil donde sus dos equipos han conseguido el ascenso. El equipo de segundo año ha logrado subir de categoría por lo que el próximo año estará en Primera Andaluza codeándose con las mejores canteras de Andalucía. Por su parte, el equipo de primer año lograba el ascenso a Segunda Andaluza tras superar en la última eliminatoria al Roteña.

En cuanto al equipo de primer año, dirigido por Francisco Garrido, finalizaba en primera posición el grupo gaditano de la 2ª Andaluza con 70 puntos, tres más que el San Fernando CD Isleño. Los serranos certificaron su ascenso matemático en la penúltima jornada goleando al Chiclana por 5-0, permitiéndose una derrota en la jornada final ante el AD Taraguilla. Además, ha conseguido ser el equipo más goleador del campeonato con 84 goles, 38 de ellos conseguidos por el ubriqueño David Solomón que ha resultado el pichichi de la categoríaEl propio David Solomon, Carlos Lobato y Luis Corrales han detallado en SER Deportivos las claves de una temporada en la que no comenzaron bien, pero en la que gracias a la unidad y al grueso de los 22 jugadores han conseguido imponerse con 22 victorias en 30 partidos.

Por su parte, el equipo de primer año ha conseguido un logro igual o mayor ya que en su caso han competido ante equipos compuestos prácticamente por jugadores un año mayores. Un hándicap que no ha amilanado a los chicos de Jaime López, que tan sólo han cedido dos derrotas en 24 partidos, sumando un total de 22 victorias siendo además el equipo más goleador (116) y el menos goleado (23).

En la eliminatoria final por el ascenso, el cuadro serrano se ha impuesto al Roteña donde, además de ser mejores, han sabido jugar con la presión que suponía estar a las puertas de un ascenso. “El entrenador nos decía que teníamos que tener paciencia para llegar a la portería rival, tener nosotros la pelota e ir poquito a poco sin volvernos locos”, han señalado en SER Deportivos tanto Adriano Venegas, Adrián Gómez y Gonzalo Moscoso.