El Cádiz Club de Fútbol Femenino no ha logrado este año su objetivo del ascenso. El equipo amarillo finalmente se ha quedado a las puertas del tercer puesto que daba opciones de estar el año que viene en una categoría superior. Hoy hemos hablado con el ubriqueño que ejerce de segundo entrenador, Fernando Pastrana, y nos ha contado que la reacción del equipo llegó tarde y finalmente no se pudo conseguir el objetivo.

El entrenador ubriqueño ha repasado toda la actualidad del equipo cadista en nuestra sintonía además de otras acciones que tiene prevista la entidad en el pueblo serrano. Queda pendiente la celebración del 3×3 de fútbol que tuvo que suspenderse debido a la lluvia aunque próximamente se anunciará una nueva fecha. Por otro lado, Pastrana nos ha adelantado las fechas del Campus del Cádiz Club de Fútbol en el pueblo de Ubrique. El ubriqueño como uno de los organizadores del evento ha animado a los serranos a que participen en el campus que se desarrollará durante una semana en las instalaciones municipales.

En cuanto al equipo femenino, Fernando Pastrana es optimista y confía en recuperar la confianza para que la buena racha de resultados cosechada en el tramo final de liga, se extienda hasta la próxima temporada y poder pelear nuevamente por el ascenso.