La Galería Proyecto 5 ha diseñado una actividad para Semana Santa que lleva por nombre ‘Arte en vivo’, una exhibición en vivo de pintura que se desarrollará desde el 27 al 31 de marzo.  

 Durante estos días, los visitantes podrán disfrutar en la entrada de la instalación a los artistas realizando su obra en directo. Tendrá un horario desde las 10:00 hasta las 15:00 siendo Javier Varela el encargado de inaugurarla este mismo sábado. Ya el domingo será el turno de Alfonso Buendía, el lunes estarán Elisa Soria y Miguel Pablo Castilla, el martes Lucía Ariza y ya el miércoles cierra Fructuoso Sañudo. 

La directora de la galería, Remedios Rubiales, ha explicado que con esta propuesta pretenden fomentar y colaborar en la dinamización de la cultura y la actividad comercial y social del entorno. De esta forma el público puede participar en un evento seguro y al aire libre en el que se garantizan todas las medidas anti COVID. 

 Las obras realizadas tienen una temática abierta a elección del pintor y una vez finalizadas estarán a la venta para todo aquel que esté interesado. 

 Además, los visitantes podrán entrar en la galería para ver la exposición de Ana María González Jiménez que continúa expuesta durante el mes de marzo, como siempre, con entrada gratuita.