viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Arcos CF con pocas opciones de permanencia

El Arcos CF con pocas opciones de permanencia

En deportes, el Arcos CF conseguía el fin de semana pasado la victoria en casa ante Montilla por 3 goles a 1. El equipo de Elio Delgado tiene muy pocas opciones de conservar la categoría este año, a falta de 4 jornadas se encuentra a 8 puntos de la permanencia y una derrota la próxima jornada podría ser definitiva. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el entrenador del equipo serrano. Elio Delgado ha pasado por la sintonía de Radio Comarca para analizar la situación del equipo en estos momentos. El técnico arcense matizaba que a pesar del buen juego de los últimos encuentros, tienen muy difícil conservar las categoría porque ya no dependen de si mismos. Por otro lado, ha expresado que los cambios institucionales y la situación cambiante fuera del terreno de juego han podido perjudicar a los jugadores y el rendimiento en los partidos. 

Por último el técnico expresaba que hasta que las matemáticas digan lo contrario van a seguir luchando por la permanencia. Delgado confía en mantener la dinámica de los dos partidos anteriores donde han empatado fuera de casa y han vencido a dos rivales directos. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA