La lluvia ha obligado a aplazar el Torneo que organiza el Ubrique UD con motivo del Día de Andalucía. Así lo ha confirmado el entrenador del equipo alevín de dicho club, Mario Casillas, quien ha señalado que aún no hay fecha fijada para esta cita en la que los niños se pueden medir a equipos de cantera de clubes como el Sevilla o el Ronda.

Mario ha analizado la buena campaña de los suyos, que son séptimos en la clasificación de su grupo de la Tercera Andaluza, por lo que están inmersos de lleno en la parte alta. En la última jornada remontaron un 1-3 al Espera para acabar goleando por 6-3. Para esta semana queda el duelo frente al Florida, penúltimo clasificado con sólo 3 puntos.

El técnico ubriqueño ha resaltado el carácter formativo en estas categorías y las peculiaridades que tiene la competición a estas edades. Tras estar varios años entrenando en categorías senior tanto en fútbol sala como en fútbol, asegura sentirse muy satisfecho y agradecido al entrenar a niños aunque confiesa que echa de menos en cierto modo el carácter competitivo que da la categoría senior.