lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoAntonio Moreno: "Salir este año es la manera de homenajear a nuestro...

Antonio Moreno: «Salir este año es la manera de homenajear a nuestro padre»

La Chirigota de los Morenos vuelve un año más, y ya van 30, al Carnaval de Ubrique. La efeméride coincide con el año en que los hermanos que dan nombre al grupo han vivido la muerte de su tía y su padre, un hombre muy allegado a la agrupación.

Pese a todas las dificultades, la chirigota no fallará a su cita y se presentan bajo el nombre ‘Los que siempre están en el palito‘. Antonio Moreno ha desgranado algunos de los detalles de este grupo que desde hace unos años sale de manera ‘ilegal’.

Una manera de hacer Carnaval en la que se encuentran muy cómodos ya que son ellos, según apunta Antonio Moreno, los que deciden dónde y cuándo cantar, por lo que no barajan su vuelta a la fiesta de forma oficial.

Antonio Moreno ha asegurado que no puede quedarse con ninguna chirigota en especial ya que sería «como decidirme entre algunos de mis hijos o familiares» y resalta «un pedacito de cada una».

Con un grupo consolidado en los últimos años y con la letra y la música de David Moreno, ‘Los que siempre están en el palito’ harán este fin de semana su ensayo general.

Escucha todo los detalles en:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA