lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasAntonio Martín: "Me quedan cosas por hacer en el carnaval"

Antonio Martín: «Me quedan cosas por hacer en el carnaval»

Ubrique alberga este domingo 11 de marzo el bautizado como ‘Domingo de comparsas‘. Un evento que tiene lugar en el Francisco Fatou a partir de las 12 del mediodía y en el que toman parte la antología de Antonio Martín y la comparsa de Tino Tovar, Tic-tac, Tic-tac.

En el día de hoy hemos conversado con Antonio Martín, quien con 50 carnavales a sus espaldas y 16 primeros premios en la modalidad de comparsas, ha vivido su primera fiesta después de retirarse como autor.

No obstante, el prestigioso comparsista ha estado inmerso de lleno en este carnaval pasado ya que fue designado como Dios Momo, ofreciendo un pregón el pasado 13 de febrero. Antonio Martín ha relatado cómo ha sido la experiencia y ha dado las gracias a todos aquellos que colaboraron con él en ese día tan especial.

Pese a estar ya retirado, afirma que aún le quedan cosas que aportar al Carnaval y ha confesado que le queda la espinita de no haber sacado una comparsa femenina.

Pendiente de resolver algún compromiso para saber si asiste finalmente a Ubrique con su grupo, ha avanzado algunas de las coplas que entonarán sobre las tablas del Fatou, y ha asegurado que le encantaría compartir un rato con carnavaleros ubriqueños para conocer algo más de la fiesta en la Sierra de Cádiz.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA