miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioDeportesAntonio Gómez cierra la temporada como subcampeón de España

Antonio Gómez cierra la temporada como subcampeón de España

Este fin de semana finalizaba la temporada para Antonio Gómez. Lo hacía en Galicia donde contribuyó a que su equipo, el Club Náutico Sevilla se proclamara subcampeón de España por equipos en la modalidad de sprint olímpico.

El ubriqueño participó en las modalidades de K1 en las distancias de 500 y 200 metros así como en VL también en las distancias de 500 y 200. Un gran broche a una temporada en la que ni la mejor de las previsiones hubiera alcanzado lo que finalmente ha conseguido Antonio, que se queda con el bronce nacional conseguido allá por el mes de marzo.
Pese a que sólo lleva cinco meses compitiendo, Antonio ya se ha convertido en uno de los deportistas más destacados, lo que le ha impulsado a seguir adelante en un deporte que él sólo practica para disfrutar y como herramienta de superación.

En la sintonía de SER Deportivos, Antonio Gómez ha querido agradecer todos los apoyos recibidos, sobre todo por parte de su equipo, el Club Náutico de Sevilla, por todas las facilidades prestadas.

De cara a la próxima temporada, la ambición crece para el ubriqueño que tiene previsto acudir más a entrenar a la capital andaluza ya que es el contacto con sus compañeros lo que más le llena. De hecho, lejos de todas las medallas conseguidas, él prefiere quedarse con las vivencias y las amistades creadas a raíz del piragüismo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA