Antonio Gómez ha sumado un nuevo metal a nivel nacional. En esta ocasión el ubriqueño se colgaba la plata en el Campeonato de España de Maratón Corto. Una prueba de 3.800 metros disputada en Aranjuez, donde tan sólo se vio superado por Pablo Díaz.

El palista del Club Náutico Sevilla empleó un tiempo de 22 minutos y 46 segundos, quedando a 3 minutos y 19 segundos del primer puesto. Tercer clasificado fue Miguel Ángel Galán, a quien Antonio aventajó en casi nueve minutos.

En SER Deportivos, Antonio Gómez se ha mostrado contento y orgulloso de este nuevo triunfo que sumar a un deporte que le aporta mucho más que medallas. De esta forma ha destacado el gran ambiente vivido en Aranjuez, quedándose, como siempre resalta, con la experiencia y las vivencias que le da el piragüismo.

El ubriqueño ha repasado igualmente el Campeonato de España de Sprint Olímpico, disputado el pasado mes de abril en Trasona. Allí tuvo que conformarse con la cuarta posición en la final de VL3 de 500 metros, siendo superado por Javier Reja, Higinio Rivero y Adrián Mosquera.