Ubrique Unión Deportiva Senior

El Ubrique Unión Deportiva Senior se impuso al CD El Torno 2009 por 3-0 en su primer partido como local en esta Primera Andaluza. Montero, Lolo y Paco fueron los autores de unos goles que llegaron en la segunda mitad y que confirman que el equipo ubriqueño llega a la nueva categoría para plantar batalla a quien se ponga por delante con respeto pero sin ningún tipo de complejos.

Los de Miguel Domínguez fueron superiores en la mayor parte del encuentro aunque el cuadro jerezano dominó los inicios de ambas partes, gozando de buenas oportunidades que hubieran cambiado el sino del partido. Fue ahí cuando emergió la figura de un Alberto inconmensurable que desbarató los acercamientos rivales generando una confianza extra en sus compañeros.

 Así lo ha confesado Paco Pérez, protagonista en el día de hoy de SER Deportivos y uno de los goleadores en la tarde de ayer. Paco confía en mejorar esos fallos de concentración y corregir esos despistes que pueden pasar factura en partidos venideros. El centrocampista ha elogiado el trabajo y la actitud de sus compañeros en una semana complicada por la feria y ha apelado a la fortaleza que deben mostrar en el Antonio Barbadillo.

 Paco ha señalado que la euforia mostrada en la celebración de los goles se debe al sacrificio que hay detrás y a la alegría por conseguir los tres primeros puntos. Séptimos en la clasificación, el Ubrique visita el próximo fin de semana al Tesorillo, que viene de vencer al filial del San Fernando y de perder ante el Trebujena.