martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesAndrés Cintado sueña con subir al podio en casa

Andrés Cintado sueña con subir al podio en casa

El ciclista ubriqueño, Andrés Cintado, se encuentra inmerso en numerosas competiciones que le han hecho recorrer durante los primeros meses del año muchísimos kilómetros tanto en su bicicleta como en desplazamientos. El corredor del Symisur Centauro Bikes se encuentra actualmente bien posicionado para subirse al podio en las diferentes competiciones en las que se encuentra inmerso.

Así las cosas, Andrés Cintado se encuentra actualmente segundo (185 puntos) en el Circuito Provincial de Cádiz de BTT Media Maratón en un podio provisional copado por corredores del Symisur Centauro Bikes y liderado por otro ubriqueño, Jorge López (210 puntos). Tercero es Juan Luis Jiménez (170 puntos) después de dos pruebas disputadas.

En cuanto al Circuito Provincial de Málaga de la misma modalidad, Andrés Cintado está cuarto con 630 puntos, a 10 del tercero y a 45 del segundo aunque lejos del gran dominador, Víctor Bueno.

Además de estas competiciones, Andrés Cintado ha participado en el Homenaje a la Legión de Ronda, primera prueba puntuable para el Circuito Provincial de Málaga de Maratón, la cual finalizó en séptima posición siendo segundo Master 40. Un resultado que le ha hecho plantearse completar el circuito si bien ya se ha perdido una prueba.

De todo ello hemos hablado en SER Deportivos con el ciclista ubriqueño, que prepara sus próximas citas en el circuito malagueño de Media Maratón así como los 101 km de Ronda y la Vuelta a Andalucía de BTT, cuya segunda etapa se celebra en Ubrique. Una carrera en la que tiene puestas muchas esperanzas para poder hacer algo grande en casa hasta el punto de soñar algunas noches con ella, aunque es consciente de la dificultad que ello conlleva.

Andrés Cintado, quien ha alabado el potencial del también ubriqueño Jorge López, se ha mostrado igualmente ilusionado por participar en pruebas que tienen un encanto particular como el Gran Fondo Valle del Genal, la que llevará la próxima semana a Lanjarón o la que tiene prevista disputar en verano por etapas en Polonia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA