Amador Sevilla es el protagonista este mes de noviembre en la Galería de Arte Proyecto 5 con una exposición que, al igual que pasaba con las esculturas de Alejandro Pedrajas, sorprenderá sobremanera a los visitantes. Se trata de una treintena de obras, de un tamaño medio, realizadas todas bajo la técnica del collage.  

 El artista ha reconocido en la sintonía de Radio Comarca su predilección por esta manera de hacer arte y hacerlo, además, utilizando única y exclusivamente papel, algo que llama mucho la atención de quien contempla estos cuadros. 

El pasado viernes se producía la inauguración, en esta ocasión de manera telemática debido al cierre perimetral tanto de la Sierra de Cádiz y sus municipios como aquellos de la provincia de Sevilla, donde reside el autor. Una cuestión a la que hay que adaptarse sin más remedio y que resta ese punto de calidez a este tipo de iniciativas. 

 La exposición incluye obras de diferente temática como floreros o paisajes, todos ellos relacionados por una técnica de realismo fantástico que da buena cuenta a quien la visita de las posibilidades que ofrece el papel. 

Entre sus colecciones también se incluyen retratos, realizados también bajo la técnica del collage si bien hay que prestar mucha atención hasta casi incluso tocar la obra para comprobar que no hay nada pintado más allá de los recortes de papel. 

Por último, Amador Sevilla ha querido agradecer y reconocer la valentía de emprendedores como Remedios Rubiales y la oportunidad que le brinda. La exposición estará disponible en la Galería de Arte Proyecto 5 hasta el 30 de noviembre.