Ubrique encara ya la Navidad después de los primeros eventos celebrados el pasado fin de semana. Este jueves, 5 de diciembre, tendrá lugar el encendido del alumbrado que da el pistoletazo de salida a una serie de eventos de iniciativa pública pero también otros de índole privada que vienen a satisfacer la demanda de todos los ubriqueños. A la agenda ya confirmada podrían unirse aún otros como un concierto en la Plaza del Jardín en los últimos días de este 2019.

El 2 de enero, de la mano de las delegaciones de Fiestas y Comercio, el Roscón de Reyes ocupará gran parte de la Avenida de España en el primero de los dos días en los que contaremos con la presencia del Cartero Real, que recogerá el mismo día 2 y el día 3 de enero las cartas que los más pequeños le hayan escrito a SS.MM los Reyes Magos de Oriente.

 Un Cartero cuyo nombre se conocerá este miércoles al igual que el resto de Reyes y pajes seleccionados en el sorteo que nuevamente ha contado con una masiva participación de los ubriqueños. Los datos vienen a refrendar las ganas con la que vive el municipio estas fiestas y sobre todo el mágico día del 5 de enero.

Al margen de estos eventos, el delgado municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera, ha valorado más que positivamente la Campaña de Teatro de Otoño que concluía el pasado sábado. Una campaña que se despide siendo una de las que más ha gustado a los ubriqueños.