viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioDeportesJorge López y Manolo Rojo pone rumbo a la prueba 'más épica'...

Jorge López y Manolo Rojo pone rumbo a la prueba ‘más épica’ en Los Alpes

El ciclista ubriqueño, Jorge López, pone rumbo junto a su compañero, Manolo Rojo, hacia la Alps Epic, considerada la prueba más exigente del mundo y que se desarrolla en Los Alpes. Se trata de la primera experiencia de este tipo para Jorge López, quien acude motivado por la recomendación de Manolo Rojo, que ya disputó esta carrera el año pasado junto a su hijo.

Manolo Rojo ha destacado la espectacularidad y la dureza de una prueba que consta de 5 etapas de entre 50 y 70 kilómetros más un prólogo, que le han llevado a querer repetir, en este caso junto a su habitual compañero en las carreras por pareja, el ubriqueño Jorge López. Este último ha destacado las ganas y la expectación que tiene ante esta aventura para la cual no se ha marcado ningún objetivo sino que quiere que sea la propia carrera en los primeros días la que le diga en el lugar que van a estar.

En SER Deportivos hemos compartido sus impresiones de cara a este reto y los otros dos que tienen por delante como es el Campeonato del Mundo, que se disputa en Andorra, y la que será su última cita de la temporada, el Campeonato de España. Jorge no cree que el hecho de haber competido durante todo el año en la modalidad de rally vaya a suponer un hándicap sino que apela más a la aclimatación por correr a tanta altura a la hora de señalar los problemas que puede tener.

Por su parte, Manolo Rojo ha explicado que ya se ha recuperado totalmente de la lesión que le ha tenido apartado de la competición gran parte de la temporada. Precisamente se lesionó en la última prueba que disputaron conjuntamente, la Costa Blanca Bike Race. Ambos han querido agradecer la confianza y el apoyo de sus patrocinadores que hacen posible que puedan embarcarse en una cita de esta envergadura.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA