El ala del Córdoba Patrimonio, Ezequiel Montero, ha comenzado una nueva andadura en la élite del fútbol sala. Zequi repite en las filas del conjunto blanquiverde por segunda temporada consecutiva después de una primera en la que llegaron al parón de la competición por el coronavirus fuera de los puestos de descenso. 

 Por entonces, el club determinó un relevo en el banquillo incorporando a Josan González, uno de los grandes valedores de Zequi y un motivo de peso para que el algareño decidiera apostar por la continuidad pese al fuerte interés de otro conjunto de esta Primera División. 

Pese a la derrota por 5-6 ante el Burela, Zequi ha tenido un gran inicio en el plano personal, logrando dos goles (uno de ellos elegido como segundo mejor de la jornada) que le han servido junto a su destacada actuación a ser incluido en el mejor quinteto de la semana. 

La salvación es el primer y principal objetivo del Córdoba Patrimonio y para ello deberán hacer bien las cosas habida cuenta de que este año son 3 los equipos que descenderán directamente y un cuarto el que dispute una promoción.  

 No obstante, Zequi se ha mostrado ilusionado ante un plantel renovado y un técnico muy trabajador y que apuesta por un estilo de juego en el que se siente muy cómodo. De cara a salvar la categoría se antoja fundamental amarrar los partidos de casa como este primero que se escapó “por errores individuales puntuales”.