martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl algareño Zequi consigue la permanencia en la máxima categoría del fútbol...

El algareño Zequi consigue la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala español

En deportes, el jugador algareño de futbol sala, Ezequiel Montero «Zequi», ha conseguido la permanencia un año más con su equipo el Cordoba Patrimonio de la Humanidad

El deportista serrano conseguía a falta de dos jornadas la permanencia y estará un año más en la máxima categoría del fútbol sala español.

En SER Deportivos hemos podido hablar con el jugador serrano sobre la temporada y sobre su faceta personal. Zequi matizaba que llegaron al inicio liguero con buenas sensaciones, ganando varios torneos de pretemporada y con las expectativas de clasificarse para la Copa este año. Todo eso se vio truncado tras el primer partido donde cosecharon la primera derrota y sumió al equipo en una mala racha que propició que el objetivo se cambiara a la permanencia. El equipo cordobés necesitaba 6 victorias a falta de ocho jornadas y así lo hicieron ganando 6 partidos de forma consecutiva y sellando la permanencia a 2 jornadas del final.

En la faceta personal, el algareño, ha matizado que no ha sido su mejor temporada. Las lesiones le han privado de estar a su mejor nivel y le han impedido participar en muchos partidos de la temporada, aun así, ha conseguido 8 goles prácticamente en el último tramo liguero ayudando a su equipo a conseguir el objetivo.

En cuanto a su futuro, el jugador serrano matizaba que este año termina el contrato con su actual club pero tiene una oferta de renovación encima de la mesa. Zequi, además de la oferta de Córdoba, tiene otras ofertas y su futuro podría cambiar en las próximas horas. Por el momento, está meditando las opciones y conoceremos su equipo en los próximo días.

Por último, nos habló de su etapa como «entrenador» y como monitor en los campus y academia que imparte durante estos días. El serrano apuntaba que quiere compartir todos los conocimientos con los más pequeños y «no quiere guardarse nada en el cajón» para poder «ayudar a los chicos a crecer en el mundo del fútbol sala».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA