El alcalde de Villaluenga consiguió el 29,11% convirtiéndose en el segundo candidato más votado en la provincia de Cádiz. Moscoso ha señalado que es la hora de los políticos y ha reafirmado su compromiso con la comarca de trasladar las necesidades a la Cámara Alta.

Pese a que es una sensación que ya conoció el pasado mes de abril cuando también resultó elegido como senador, Alfonso Moscoso no ha escondido la alegría máxima que supone este hecho y el haber conseguido el apoyo de casi uno de cada 3 votantes en la provincia de Cádiz. El también alcalde de Villaluenga del Rosario ha calificado de sobresalientes los resultados obtenidos por su partido en la Sierra de Cádiz donde se ha impuesto en todos los pueblos.

Alfonso Moscoso ha resaltado que los políticos le pidieron a los ciudadanos que acudieran a votar y estos han hablado en las urnas por lo que la composición del Congreso no es otra que la respuesta de los españoles. En este sentido considera que es “la hora de los políticos” ante la necesidad de formar un gobierno estable para los próximos cuatro años que dé respuesta a las demandas del país y se actualice al contexto actual.