Alejandra Gómez

A sus 12 años de edad, Alejandra Gómez ha sorprendido a propios y extraños con un vídeo en el que muestra su evolución en el mundo de la música. Su madre, Laura Regordán, ha reconocido que no ha parado de cantar desde que aprendiera a hablar e incluso canturreaba fonéticamente sin que se le entendiera bien lo que decía. El primer documento que disponen sus padres es a sus 6 años interpretando la banda sonora de Frozen, ‘Let it go’.

 La joven cantante trabaja su voz y sus dotes artísticas en la academia Rock Factory, donde ha mostrado un cambio más que sustancial en un breve período de tiempo. Tanto es así que ya se ha enfrentado a su primera actuación con público donde demostró todo el talento que atesora.

Alejandra Gómez asegura que se siente más cómoda cantando en inglés siendo su idioma favorito debido a la formación que recibe en su colegio. Entre sus cantantes favoritas están dos gigantes internacionales de la música como Adele y Tina Turner.

 El vídeo en redes sociales ha corrido como la pólvora dándose a conocer entre muchos de sus paisanos que no conocían la capacidad de su vecina. Su madre reconoce también el peligro que tiene el mundo virtual y el cuidado que requieren estos talentos ‘precoces’.

En la sintonía de Radio Comarca, la joven Alejandra Gómez ha recibido consejos de otra artista de Algar como Laura Gallego, con quien espera poder compartir escenario algún día y hacer algún trabajo conjunto pese a los estilos tan distintos que tienen.