La Sierra de Cádiz ha sido una de las protagonistas casuales de la convención nacional del partido popular celebrada este fin de semana en Sevilla. Más concretamente, el alcalde pradense José Ramón Becerra ha quitado parte del interés mediático a Cristina Cifuentes, al ser mencionado de forma indirecta por el presidente del gobierno cuando Mariano Rajoy hizo referencia a “que el alcalde del pueblo más humilde de la Sierra de Grazalema tiene más experiencia de gobierno, de ajustarse a presupuesto y de mirar por el bien común” intentando de esta forma, desprestigiar el discurso de C´s y más concretamente las capacidades de Albert Rivera.


José Ramón Becerra ha manifestado en la SER que ha tenido diferentes reuniones con el presidente del gobierno, de ahí que estuviese al tanto de toda la problemática económica que está viviendo Prado del Rey.

Igualmente, el alcalde nos habló brevemente sobre la tradicional “Romería Chica” de caballistas que ha quedado muy deslucida este fin de semana por la aparición de las lluvias.