Ayer se presentó en la sede de la Diputación de Cádiz la II Copa de Andalucía Genuine. El diputado de Deportes Jaime Armario y el Alcalde de Alcalá Del Valle, Rafael Aguilera, presentaron el evento que se va a desarrollar este fin de semana desde la localidad serrana de Alcalá.

Este año la competición será en formato cuadrangular y contará con la presencia del Cádiz C.F, Sevilla F.C, Málaga C.F, y Real Betis Balompié. En el día de hoy hemos hablado con Juan Francisco Romero, concejal de deportes de Alcalá.

Por otro lado, el concejal quiso matizar que los fondos recaudados en el torneo se van a destinar a la asociación alcalareña APAMA. Una asociación de Padres y Madres con personas con diversidad funcional que llevan más de 30 años trabajando en el municipio serrano

El Diputado de Desarrollo a la Ciudadanía Jaime Armario también se pronunció en el día de ayer en la presentación del evento. Matizó que desde las Administraciones tienen que comprometerse con el deporte base y el deporte inclusivo.